Y es que la inspiración te puede venir desde cualquier fuente. En una revista, una canción, película o, como es en este caso, en una serie.
Somos grandes amantes de las series, y mucho más de las que vienen desde el otro lado del Atlántico. Consumimos varias horas en ver comedias que nos hacen desconectar y echarnos unas risas. Hasta el punto de conocer a sus personajes como si fueran amigos íntimos.
Pero no, este blog no va de como disfrazarnos de uno de sus personajes. Esta entrada va de dedicada a, para mí, los más grandes disfraces que nos han brindados algunos personajes de la televisión.
Jack Sparrow y su loro
Si tienes pareja y te hace la puñeta de ir disfrazado de solo, sin hacerte caso en tus peticiones de ir disfrazados de pareja. Coge el toro por los cuernos y búscale la vuelta. Como hizo Lily con Marshall, de “Como conocí a vuestra madre”. Presentándose a una fiesta de Halloween como el loro del capitán Jack Sparrow.
Una manera muy divertida de asistir, si tienes la oportunidad, a una fiesta temática de parejas. Y además, es muy fácil de conseguir tanto uno u otro disfraz.
“Hey, Ross va de Zurullito…No, va de Zurrullito espacial”
De la mítica serie que marco los 90, “Friends”, nos podríamos quedar con un centenal de disfraces. Pero si algo puede superar aquel “armadillo navideño”, del que Ross hizo gala para explicar Jánuca a Ben, es otro disfraz el cual también llevo el personaje.
Aquel episodio en el que Mónica organiza una fiesta de disfraces y Ross va de un asteroide que fue televisado, no recuerdo el nombre. Y algo así les paso al resto de personajes, pues nadie sabía de lo que iba, hasta que decidieron bautizarlo como Zurullito.
Estoy segura que es un disfraz con el que si eres soltero seguro que ligas, ya que no hay mujer en la tierra, y dudo si hay hombre, que no haya visto la serie. Una buena excusa para que comience una conversación contigo.
Mamá con su bebá cabezón
De esta manera se presentaron dos de los protagonistas de “Happy Ending” (“Finales Felices”) Penny y Max. Una manera peculiar de ir disfrazado en pareja y que ya muchos seguidores han imitado.
A pesar de ser un disfraz original, visualmente muy impactante y no muy difícil de hacer, ya que la parte más complicada es conseguir el canguro del bebe. No parece resultar un disfraz muy cómodo…
¿Se os ocurren otros ejemplos?