Hace unos días hablábamos de lo grande de poder aprovechar cualquier circunstancia para disfrazarte de tus personajes favoritos de las películas que más han marcado tu vida. Buscando información para hacer ese post me encontré los ejemplos que os traigo hoy.
Y es que solo me imagino algo que hace más ilusión que disfrazarte de tu héroe, cinematográficamente hablando, es poder disfrazar a tu hijo de esos personajes.
Aquí os dejo tres ejemplos de los muchos que he encontrado, pero que reúnen bien las características que estábamos buscando: Originalidad, fáciles de identificar y de elaboración barata y fácil.
El carroza de Disney: Carl
Si alguna vez alguien que conozcáis os dice que no le emociono con la historia de amor que el personaje de Carl tuvo con Ellie, al comienzo de la película Up… Negarle la palabra, porque miente.
En este caso los padres de este joven niño decidieron vestirlo con la estética propia del IMSERSO, como el aventurero anciano. Esto lo consiguieron con unos pantalones marrones, una camisa blanca, una chaqueta de punto gris y pajarita. El elemento estrella son las gafas de pasta negra y ese mini andador, que no tengo ni idea de cómo pudieron hacerse con él.
Para que no quedara ninguna duda, ataron a la parte de detrás del pantalón, unos cuantos globos haciendo más referencia e hincapié a la película de Disney.
E.T y Elliot
Este disfraz sí que es tributo a toda la infancia de una generación, además de estar basado en una de las imágenes más importante del cine contemporáneo. Elliot en su bicicleta junto a E.T, volando y eclipsando la luna llena.
Para ello lo más importante y principal es que tengas un muñeco de la figura de E.T. Lo demás es más fácil. Solo tendrás que envolver al muñeco en una tela o toalla y ponerlo en la cesta de la bici de tu hijo.
El atuendo es simple, unos pantalones vaqueros, unas zapatillas de lona y la inconfundible chaqueta-canguro roja. Con la que tendrá que ir con la capucha roja.
Es imposible que no haya nadie que, en un arrebato de nostalgia, no se fije y sonría ante este disfraz.
Un vasito de leche para Alex, por favor
Sé que es un disfraz que estamos hartos de ver, pero era digno de ver una vez más al personaje principal de la “Naranja Mecánica” disfrazado por un niño.
Para ello necesitaremos una camisa, pantalones, calzoncillos y tirantes blancos. Unas botas negras y un bombín. Sin olvidarnos de bastón y de las inconfundibles pestañas en la parte baja del ojo.
En cualquier caso puedo imaginarme a los padres convenciendo a sus hijos de disfrazarse, lo que no consigo es saber cómo le explicaron al último de que trata su personaje…