¿Sueñas con subirte a un escenario y agitar tu melena mientras el público jalea tu nombre? ¿Disfrutas como un niño con tu Guitar Hero convirtiendo tu sala de estar en un estadio repleto de fans? Si el rock más duro es tu pasión oculta o evidente saca al viejo rockero que llevas dentro para tu próxima fiesta de disfraces para carnaval.
Ser uno de los miembros de Kiss no es tan complicado, maquillaje blanco y negro y un pulso firme recrearán en tu cara los inolvidables looks de estos cuatro personajes que representan el lado más divertido de la época dorada del heavy metal siendo uno de los mejores disfraces para hombres de todos los tiempos.
Ropa negra y peinados imposibles.
Un pantalón negro, mejor si es de cuero y una camiseta de lycra que podemos decorar como mejor nos dicte nuestra imaginación: flecos, muñequeras, tachuelas, estrellas de tela plateada cosidas… El look Kiss acepta muchas variaciones todas ellas realmente sencillas de conseguir con lo que podemos encontrar en nuestro armario y unos pocos complementos metálicos, como un collar de tachuelas, que bien puede ser uno de los collares de paseo negros de nuestro perro.
Si tu pelo lo permite, un cardado y varios botes de laca serán suficientes para que tu melena esté lista para soportar los cabeceados más vigorosos al ritmo de los riffs guitarreros más alocados. Pero si no posees una melena impresionante siempre te queda el recurso de una buena peluca, por supuesto de pelo negro como ala de cuervo. Esta opción te ahorrará estar más de una hora a remojo para conseguir recuperar tu aspecto original.
No olvides tu guitarra para impresionar a los fans
Una guitarra de juguete decorada para la ocasión es la guinda del pastel de este divertido disfraz. Pero si no has podido hacerte con una, siempre podrás suplirla con tus maravillosos conocimientos de Air Guitar…si ya sabes, ese arte que consiste en tocar una guitarra invisible pero dándolo realmente todo en la interpretación.
Serás el más duro de la fiesta, un auténtico “dios del trueno” enfundado en un traje con “Charisma”. ¡No olvides levantar tu índice y meñique para saludar mientras sacas la lengua tanto como te sea posible!
Lo más complicado será escoger que maquillaje ponerte: el gato salvaje, el demonio, el hombre del espacio o el chico de la estrella. Todos tienen un encanto especial, aunque es cierto que todos tuvimos nuestro favorito y aun seguimos guardándole un rinconcito en nuestro corazón metalero. Si tambien necesitas unos disfraces de mujer a juego prueba con alguno de los grupos femeninos de heavy metal.