Hay gente que es quitarse un disfraz al acabar una fiesta o carnaval y sentir un vació emocional durante meses. Soñando con el día de volver a ser aquel personaje, pasando los días comiendo helado, llorando en el sofá y con parte del disfraz puesto.
Algo no mejora el saber que en la próxima ocasión no podrás repetir modelito. Ya que hay muchos para los que este tipo de fiestas son peores que las bodas, exigiendo creatividad absoluta o cambiando la temática para prevenir estos casos.
Algo así debieron pensar nuestros protagonistas de hoy. Que decidieron por narices sacar su disfraz de Soldado Imperial del año pasado, que con tanto gusto compraron para la ocasión y sus buenas perras les costaron. Total, siempre podrás decir que eres un Soldado Imperial celebrando una fiesta de disfraces, por lo cual, vas disfrazado.
Disfraces que encajan a la perfección
¿Quién te podrá decir al verte llegar de esta guisa que tu traje “no encaja” a la perfección con el espíritu de la fiesta? De esta forma pasas de ser un soldado armado a uno juguete de armar, que no es lo mismo, pero con solo una caja de cartón pintada cambia todo el cuento.
Solo tienes que conseguir crear unas fichas de Lego. Para hacerlas solo necesitas unas cajas de cartón y formar los cilindros de delante, que puede ser mediante tapas de la cola cao, por ejemplo, o simplemente con más cartón haciendo la figura. Acabar pintando de verde, rojo, azul o amarillo.
Más friki que nadie
¿Qué tal si unieras tus dos pasiones para crear este doble disfraz? Algo que podemos ver en el siguiente caso, donde un verdadero valiente decidió pintar su auténtico disfraz basado en la Guerra de las Galaxias, para tunearlo de esta forma. El sueño de cualquier niño que, pasado casi 20 años, tiene el mismo sueño: Disfrazarse de soldado imperial y Tortuga Ninja a la vez.
Una unión que nos chirría, pero que no podemos dejar escapar la, posiblemente, única ocasión en la que veremos algo así. Para este disfraz, valientemente, han pintado por completo la armadura de color verde. Quizás por tener una nueva. Ha fabricado un caparazón mochila que, por lo que vemos le ha quedado algo pequeño y, como no podía faltar, se ha puesto la cinta azul, por lo que representa a Leonardo.
Más allá de las galaxias
En esta ocasión no hablamos de esa lejana galaxia donde sucede esta saga. Sino del más allá cuando acaba la vida. Y es que parece que de tanto ver zombis en películas, series o libros, en cualquier momento vamos a ver uno de estos muertos vivientes por la calle.
Un disfraz muy acorde para Halloween. Donde lo único que tenemos que hacer es ensuciar un poco la armadura, llevar el casco en la mano, y maquillar nuestro rostro y pelo para que parecer zombis espaciales.