Vale: reconozco que con el ritmo de vida que llevo no siempre me da tiempo a pararme a pensar qué disfraz me voy a hacer, proyectarlo buscar los materiales y con estas manitas, que decía el anuncio, montármelo. Es más: ni siquiera, muchas veces, puedo entrar con calma en una tienda de disfraces y echar un vistazo, a ver si tienen algo que me guste.
Tengo que reconocer que soy muy difícil a la hora de comprarme mis atrezzos de Carnaval, Halloween, Navidad, o cualquier otra fiesta u ocasión que obligue (o sugiera) a que me quite de encima la piel de todos los días me ponga las de otras personas o personajes.
Por suerte, todo tiene solución, y desde que usamos Internet, más, y a mayor velocidad. Es por eso que empiezo con éste una serie de artículos, que irán apareciendo de vez en cuando, sobre dónde y cómo comprar disfraces en Internet.
Una tienda andaluza
El azar y Google me han llevado a una página llamada lacasadelosdisfraces.es. Se trata de una franquicia, por ahora con presencia en las provincias de Huelva y Sevilla que, además de ofrecer su catálogo en las tiendas a pie de calle, lo hace también vía Internet.
Como el objetivo no es tanto hablar de la tienda –ya hay páginas y blogs que se ocupan de ello- diré sólo que el método de compra es ágil, sencillo y seguro.
El disfraz ideal
La casa de los disfraces ha organizado su catálogo online para que podamos encontrar el disfraz perfecto de varias maneras: por edad, por tipo de disfraz, según para qué fiesta vayamos a destinarlo… Asimismo, nos ofrecen una serie de artículos para fiestas, globos, chucherías, complementos y bromas.
Como me gusta probar todo aquello de lo que hablo, me he decidido a buscar algún disfraz, lo que me viene fenomenalmente, habida cuenta de que en un par de meses se casa mi amigo Josemi y habría que ir organizándole la despedida de soltero.
Cantidad, variedad y caidad
Con tal motivo, he hecho clic en una sección que se llama “Despedidas de soltero y eróticos”. De las cinco subsecciones que se me despliegan –tampoco voy a nombrarlas todas, para no eternizarme-, me he ido a la de “Disfraces para despedidas”.
Una vez aquí… bueno: aquí ha sido cuando me he perdido ante la tremenda variedad de ideas de disfraces que se despliegan, y a unos precios que mejoran lo espectacular. No voy a destacar ninguno, porque no sabría cuál. Simplemente, entra, asómbrate y a ver si eres más capaz que yo de decidirte.