Si eres hombre y lees este articulo no verás dónde esta la complejidad de esta pregunta. Si eres mujer y esperas respuestas… no podré contentarte con ninguna medianamente satisfactoria.
Pocos son los hombres que pueden resistirse a disfrazarse de mujer. Algunos te dirán que nunca lo han hecho, claramente mienten. Creo que nada le gusta más a un hombre y nada es más repetido que la frase “ponme más tetas” mientras se agarra en sujetador hacia delante con una mano y con la otra se pone un calcetín más de relleno.
Desde la antigüedad, los hombres han sentido este deseo de travestirse. De ser mujeres por un día. Sin sentimiento homosexual ni mas allá que el propio interés de experimentar la sensación de ponerse una media o pintarse los labios. Y pondrán cualquier excusa, aquí te dejamos las 5 mejores:
- Carnaval : No hay tío que en un carnaval no se haya plantado en la carpa municipal con un traje de licra, pintado como una puerta. Una peluca medio calva despeluchada y dándolo todo al grito de “I will survive”
- Despedida de soltero en Sevilla: En este caso celebrarlo en Sevilla es la excusa para vestir a tu mejor amigo de sevillana. Pero esto no creas que le molesta, no. Esta encantado. Y se pasea por sus calles míticas como si fuera la propia Faraona.
- Para comprobar que tienen mejores piernas que su amiga: Esto es algo demostrado. Los hombres SIEMPRE tienen mejores piernas que las mujeres. Y en algunos casos hasta sin depilar. No te enfades con ellos, pero un tío vestido de chica siempre ligará más que tú. También es un hecho demostrado científicamente.
- Para conectar con su lado femenino: Es la excusa más intimista. El típico caso de la película “En qué piensan las mujeres”. Un día entras al cuarto de baño y descubres a tu chico con tus rizador de pestañas en una mano y en la otra los tampones super mientras lee las instrucciones. Sus caras van variando siempre entre confusión y el ansia de saber.
- Por “no, sólo quería saber como se quita una mujer el sujetador puesto”: Esta es la fina linea entre el bien y el mal. Si es con colegas y te lo pones no pasa nada. Ahora, como estés solo en la habitación de tu hermana, entre tu padre a por algo y te vea en esa tesitura… Nunca nada, y hazte la idea ya. Nunca nada será igual.
Espero que te haya servido este manual. Y recuerdes que la curiosidad es buena, nos hace avanzar. En este caso no sé hacia donde, pero es buena.