Que a los niños les encantan todo lo que sean juegos y disfrazarse eso no hace falta ni que lo mencionemos. Se ilusionan pintándose la carita y poniéndose los atuendos más inverosímiles. Siendo por un ratito sus personajes de dibujos preferidos o sus queridos superheroes.
Pero es que hay padres que se apuntan a un bombardeo y no dudan en poner como excusa que hacen un esfuerzo por su churumbel. Cuando en realidad les pirra disfrazarse y poder asistir a los eventos más divertidos.
Sobre esto los famosos deberían tener ya un máster, pues son muchos los que es llegar el 1 de Noviembre y volverse locos organizando disfraces para salir todos en familia. Aquí os traemos una muestra de disfraces amoldándose a la forma de familias que hay en la actualidad.
Sin dejar de jugar
Eso debieron pensar la actriz Alyson Harmigan ( “American Pie”, “Como conocí a vuestra madre”, “Buffy”…) y su pareja Alexis Denisof, cuando decidieron dejar a un lado lo tétrico y basar su disfraz de halloween en los juguetes de la infancia de toda la vida.
Él se atrevió a ser un inolvidable personaje de cuento, un soldadito de plomo que, aunque no muy masculino, quedaba muy acorde con el resto de la familia. Ya que la actriz iba de muñeca de trapo y su hija Satyana de un tierno osito de peluche.
Un disfraz que me llama mucho la atención, pues reivindican los juguetes de toda la vida.
Vivan los clásicos de siempre
Un ejemplo de nueva familia es la que ha formado Neil Patrick Harris, el eterno y canalla galán Barny Stinson en “Como conocí a vuestra madre” y niño superdotado en “Un médico precoz”. El cual decidió formar una familia con su pareja, David Burtka, siendo padres mediante vientre de alquiler.
Esta familia tan poco convencional se atrevió a disfrazarse de todo un clásico del cine familiar “El mago de Oz”. Donde incluso disfrazo a uno de sus hijos de la linda protagonista Dorothy.
En esta familia esta claro que no valen los convencionalismos.
Hasta el infinito y más allá
Cuando Sandra Bullock se separo no detuvo su vida. Así que siguió sus metas y se convirtió en madre adoptando un niño, Louis Bardo Bullock. Del cual no se separa nunca y es el centro de su vida.
Tanto que la actriz no duda en hacerle aun más feliz disfrazándose junto a él de los personajes de su película preferida “Toy Story”. Vistiendo al niño del astronauta y superheroe Buzz Lighyear y ella de la simpática vaquerita Jessy.
Padres que ven más allá, pues no todo en halloween es disfrazarse sexy y fiestas en los Angeles. Pues es una fiesta para los niños y con ellos hay que disfrutar.