Ya muchas veces hemos hablado de cómo nos pueden servir de gran ayuda elementos y objetos reciclados para poner en marcha la elaboración de un disfraz. Esto es algo que no tiene límites, o por lo menos que conozca la propia imaginación.
En este caso, aunque quizás ya creáis que lo habéis visto todo del reciclaje, volvemos a él para enseñaros lo que son capaces de hacer algunos con el plástico. Algunas cosas más sencillas y otras algo más elaboradas. Pero con un poco de maña cualquiera de estas podrá servirte en cualquier fiesta o evento en el que quieras asistir, con un disfraz original y, sobre todo muy barato.
Traemos tres que se engloban en el material del que están realizados, plástico reciclado. Y por la temática, ya que los tres son de películas para todos los públicos, que seguro que todos reconocemos enseguida (algo muy importante cuando nos disfrazamos).
Daba-daba- duuuuuuuuu!
Ese no era otro que el sonido de la felicidad de un hombre al acabar su jornada laboral y marcharse a casa. Un grito que todos durante nuestra infancia alguna vez alzamos al llegar la hora de salir del cole, que tan bien imitábamos de Pedro Picapiedra, en la serie que protagonizaba.
Este es el caso más fácil de realizar un traje que, no por ello, deja de ser menos bueno. Ya que representa de una forma muy sencilla el traje de Pedro. Si recuerdas los dibujos, eran líneas rectas.
Aquí han utilizado para ello una bolsa de basura grande naranja, la cual han cortado en picos la parte baja y tres agujeros para cabeza y brazos. Decorando con triángulos de bolsa negra y una corbata hecha con otra de color azul.
Una autentica princesa
De esta forma realizaron la parte superior del vestido con el que una niña asistiría disfrazada de Blancanieves a una de sus fiestas. Una buena forma para, si eres un manitas, ahorrarte un dinero teniendo como resultado un vestido que, yo diría, es mejor que cualquier otro que puedas comprar.
Eso sí, tienes que tener algún conocimiento de patronaje.
El lado oscuro
Una idea súper buena y que más de uno usará a partir de ahora. Con solo una botella de 2 litros de agua, leche o incluso lejía (bien lavadas), unos tijeretazos, pegamento y pintura. Con la ayuda de estos pasos, podrás conseguir hacerte una careta de los Guardias del lado más oscuro de la galaxia.
Como veis, no hay límites en cuanto a creatividad se refiere.