¿Quién ha dicho que disfrazarse no es un arte? Hoy te lo voy a demostrar porque los disfraces que proponemos son auténticas obras de arte y con el valor añadido de ser caseros. Siéntete obra de arte por un día. Y no os desmadréis mucho, que tenéis una reputación. ¡Por favor quiero fotos!
Roy Lichtenstein; “Oh, Jeff… I love you too…but…” |
Este famoso cuadro de Roy Lichtenstein es un original y fácil disfraz, podrás sentirte como un personaje del conocidísimo Pop Art. Solo tienes que buscar la misma ropa que utiliza la mujer, una cartulina en forma de nube para escribir el mensaje, mucho pulso y paciencia para los lunares que tendrás que pintarte por todos lados. ¡Ánimo y al cuadro!
Van Gogh; Autorretrato
Lo único que tienes que hacer es buscar una chaqueta del mismo tono y maquillarte tan bien como el chico de la foto. Si tienes la barba pelirroja sería un punto, pero si no están las pinturas o los tintes exprés para transformar tu barba. Es opcional pero puedes conseguir un marco y ya estás listo para ser expuesto en cualquier sala de exposiciones.
Picasso: Mujer con libro
Este disfraz es genial y mira que fácil. Sólo tienes que conseguir una falda con volumen azul, un corpiño oscuro y con goma eva tendrás que construirte la parte delantera del corpiño y las hombreras. Medias azules, una peluca como la que lleva la mujer de la foto y ¡que no se te olvide el libro!
Leonardo da Vinci: La última cena
Este es un disfraz acto para grupos, además es muy sencillo , cada uno tiene que conseguir una túnica de un color y luego hay que ponerse un pañuelo a modo de banda para que quedéis como los personajes de este famoso cuadro. Una peluca de pelo largo, una barba larga y ¡a volar!
Para la mesa, yo creo que la mejor opción es conseguir o construirse una de plástico y debe llevar el mantel del mismo color que el del cuadro y a ser posible los platos y las copas encima. Un consejo, pega los platos al mantel y así no tendrás problemas en que se caigan. Existen packs de comida de plástico, podréis poner algo de comida en los platos para que quede más real. Lo que compréis ya está en vuestros gustos. Los vasos supongo que no hará falta pegarlos porque les encontraréis uso.