Si te consideras el más apetecible de la pandilla, crees que todos los que te miran te encuentran irresistible y eres toda una tentación para el sexo opuesto atrévete a serlo totalmente durante un día con este divertido disfraz que hará que más de uno quiera hincarte el diente.
Puedes realizar el divertido disfraz de galleta maría con plástico, goma eva o cartón, cualquier material que tengas a mano valdrá para la ocasión. Tan solo deberás de cortar dos círculos iguales de color marrón y unirlos con dos cintas a modo de tirantes para colocarlo sobre tus hombros. Si quieres que quede más seguro puedes hacerle dos pequeños agujeros en el centro, a ambos lados de tu cintura y ceñírtela con una cinta del mismo color de la galleta. De este modo evitarás que se caiga.
Un traje ideal para disfraces grupales.
Al ser un disfraz sencillo y al alcance de todas las economías resulta ideal cuando se busca una buena idea para disfrazarse en grupo de una forma barata y divertida o para realizar por los niños de una clase en el colegio y organizar su comparsa de carnaval. Si se quiere dar más alegría al grupo se puede realizar en el mismo material un disfraz con forma de una taza de leche o un bote de mermelada para conseguir un desayuno de lo más completo.
La galleta maría se puede dejar sin a penas dibujo, pero resulta bastante sosa y es mucho más divertido decorarla de una forma realista como la que vemos en el dibujo. Un simple rotulador es suficiente para hacer esto y no es necesario tener las dotes de un Picasso para que quede de lo más aceptable. También se puede dar un toque de fantasía añadiéndoles grandes ojos, una nariz y hasta una divertida sonrisa.
Ropa apropiada por debajo del disfraz y toques divertidos
Si se usa esta idea para celebrar los carnavales no olvides abrigarte bien por abajo, mejor todos con tono uniforme. Unos pantalones y un jersey negro son ideales para base del disfraz.
Alternativas para estas galletas maría es convertirlas en simpáticas cookies con pepitas de chocolate pegándoles unos trozos del material que hayamos usado para la galleta pero en color negro. Incluso se puede animar el grupo haciendo que las chicas sean marías y los chicos galletitas cookies. Otro ejemplo más de que para divertirse en carnaval la imaginación y las ganas son mucho más importantes que el presupuesto.