En el ranking de personajes excéntricos del mundo de la música, actualmente Lady Gaga se lleva la palma con bastante ventaja. Son muchas las que intentan imitarla pero por el motivo que sea ella siempre sigue arriba y parece que con ganas de quedarse para mucho tiempo.
Su llamativa imagen es sin duda una de las claves de su éxito y puede ser también la inspiración para tus disfraces más alocados independientemente de tu género. Si eres chico y quieres disfrazarte de mujer, que mejor que hacerlo de la más extravagante y divertida del panorama.
Su lado más carnívoro
Sin duda este ha sido uno de los atuendos más llamativos de esta mujer que no conoce la discreción. Aunque el diseñador de su traje afirmó que había usado carne real para el mismo creo que lo mejor es que tú no trates de hacerlo. Si tu pericia con la aguja no alcanza para coserte un vestido con retazos de tela que imiten filetes de ternera bien jugosos, siempre puedes enfundarte en un body y pegar sobre el diferentes trozos de cartulina dibujada para crear el efecto.
La peluca rubia y un maquillaje realmente exagerado darán el toque final a un traje que se caracterizará más por su humor y por su intención que por su realismo. Cosa que sin duda la mayoría te agradecerán.
Pero con ella todo vale
Realmente no es nada complicado buscarte un look Lady Gaga para tus disfraces. Es imprescindible una peluca rubia platino y para conseguir el mejor efecto súbete en unos zapatos de plataforma al más puro estilo Drag Queen. Vístete como prefieras, pero custumiza tu ropa para que no pase desapercibida.
Da lo mismo si te viste de cuero con tachuelas o te pones el disfraz de hada que guardabas del año pasado, porque todo es posible con una mujer que jamás se repite y que es capaz de poner de moda las latas de refresco como tubos para la permanente. Y por supuesto no olvides los complementos.
Ya sabes, si quieres ser la Gaga tienes que seguir la máxima de antes muerta que sencilla. Y eso se extiende a su maquillaje, en el que puedes usar tanta fantasía como te apetezca. Ojos pintados en azul fuerte como si hubieras llevado unos fuertes golpes en ellos, labios rojos pintados por fuera de su línea natural, colorete en rayas marcadas sin difuminar… aprovecha porque con ella no existen los límites.