¿No tienes ni idea de qué te vas a disfrazar estos próximos Carnavales? ¿Estás cansado de pensar en los mismos disfraces o simplemente verlos por las calles? Te propongo dos disfraces muy adaptados a los nuevos tiempos…y muy muy divertidos.
Muñeco de Android
Es súper original y da mucho juego, porque si os disfrazáis más de uno siempre podréis crear un WhatsApp viviente, y decir eso de: “te envío un whatsapp” mientras lanzas a uno de tus congéneres a la persona elegida. Tan bien es una forma de ligar… ¡tienes la excusa perfecta para entrar a alguien!
Fuera ya de bromas, hay que disfrutar de los Carnavales y ¿qué son los Canavales? Ser original con tu disfraz, fiesta y risas… ¡¡Está claro la efectividad de este traje!! Hay muchas maneras de construir este disfraz. Bueno, más fácil es comprarlo, pero creo que quedar con los colegas o los hijos para hacerlo, es mucho más divertido y también una excusa para reunirse y reírse un rato.
Una opción es hacerlo de goma espuma y después forrarlo con goma eva, o directamente hacerlo de este material. Aquí te proporciono el patrón para que te sea más fácil. También lo podrías hacer por partes con cartulina, es decir; el casco, las botas, pecho y la espalda con cartulina y ponerte un mono verde. Tampoco es tan difícil ¿verdad?
Ecce Homo
Sí… ¡de Ecce Homo! No estoy de broma, desgraciadamente siempre que hacemos algo mal, se entera todo el mundo. La … deslucida restauración de Cecilia Giménez ha cruzado fronteras. Para reafirmar esta reflexión me apoyo en que este pasado Halloween en EE.UU numerosas personas se disfrazaron de este personaje e incluso se ha mencionado en el programa de humor americano “Saturday Night Live”. Ha sido un fenómeno parodiado por unos y alabado por otros , por consiguiente, en Carnaval también tiene que aparecer, ¿no crees?
Si lo pensamos, tampoco es tan difícil construir este disfraz, simplemente tenemos que buscar una tela marrón para construir la túnica, un cinturón negro, y hacerse la máscara tan famosa.
Para la máscara , lo más fácil es fotocopiar una foto de la misma y la pegas a un cartón con ojos. También te lo puedes currar y hacerte una máscara con una media marrón y te dibujas la cara con pintura para tela… solo nos falta la peluca y la barba. ¡quedará genial!. Bueno, aquí tienes la prueba.