Ya lo dicen por las calles, lo de las ceremonias originales se nos está yendo de las manos y a maneras que están peligrosamente rozando la genialidad con lo absurdo. Esa fina línea en la que caminamos haciendo equilibrios los seres humanos, haciendo que muchos sean sólo lo primero: seres.
A ver, no digo yo que la gente se prive de hacer realidad sus sueños más deseados. Pero es que dudo que lleves toda la vida deseando que te case alguien disfrazado de cualquier parafernalia que de la que seas fan o gran seguidor.
Hoy os traemos casos REALES, así, en mayúsculas, de gente que se ha lanzado recibir el sagrado sacramento del matrimonio oficiado por oficiales disfrazados para daros la opción de darse el “sí quiero” de esta manera tan llamativa. Agarra a la abuela, que no le dé un soponcio, porque vamos a empezar.
Un clásico en las Vegas
Ya es hora de que planteemos hacer este tipo de celebraciones Patrimonio de la Humanidad. Porque dudo que haya algún tipo de celebración en las Vegas como la de que te case el mismísimo Elvis Presley, con su vestuario de la última etapa de su vida: sus tupe, patillas, flamante traje blanco ajuntado y sus gafas de sol.
Como ya conoceréis el ritual, las Vegas dispone de varias capillas de bodas exprés para ceremoniar este tipo de actos. Lo único necesario es un documento de identidad y en un par de días el papeleo estará hecho. Por esto, también son famosos los divorcios exprés. Por la infinidad de casos en los que te despiertas no solo con una extraña resaca…
Antes del Bat-quete
Quizás el menos chocante, ya que por lo menos respeta el atuendo negro del que disponen los curas. Aunque no estoy segura de que este tipo de cosas no sean las que hacen ir al infierno a personas con la excusa de “es que me parecía divertidísimo”.
Como ya habéis adivinado, en este caso tenemos una friki boda, aunque creo que en realidad todas las de hoy lo son. El encargado de dirigir la ceremonia es nada más ni nada menos que Batman. Y esto está bien, porque nos asegura una seguridad extra, ya que todos sabemos cómo acaban las congas en las bodas. No me hagáis escribirlo.
¿Ir de blanco a una boda?
Toda la vida se ha dicho que no era de educación ir de blanco a una boda, que no sea la tuya, obviamente. Que da mala suerte, que da mal fario… Pero se ve que esta gente no cree en este populismo, pues no es que presida el acto una persona disfrazada. Es que han traído a todos los soldados clon de la Guerra de las galaxias.
Espero que no se queden a comer, que no son pocos. Aunque claro, así vestidos y de guardia, no creo que puedan comer mucho.